logo

C/La Salle, 27

Arucas. Gran Canaria.

logo

C/La Salle, 27

Arucas. Gran Canaria.

Servicios Colegio La Salle Arucas

Atención temprana

Atención y recogida temprana en el colegio, de 07:00 a 09:00. Especialmente destinada para los niños más pequeños.

Comedor

Comedor con profesores y vigilantes de comedor. Vigilancia antes, durante y después del almuerzo. El menú del comedor se adapta a intolerancias alimentarias y alergias.

La comida de nuestro comedor se realiza en cocinas propias del centro.

Consulta aquí nuestro menú

Orientación psicopedagógica

Orientamos y apoyamos al alumno en su proceso de aprendizaje, no sólo con apoyo y orientación a nivel académico y profesional, sino también a nivel personal. Se pretende que el alumno sepa elegir su camino, con respecto a su capacidades, sus gustos y su planteamiento de futuro.

Conoce más sobre el  servicio de orientación psicopedagógica.

Biblioteca y aula de estudio

Contamos con una biblioteca – aula de estudios que se puede utilizar no sólo para consulta, sino también en las actividades extraescolares.

Auxiliar de conversación en Inglés

Auxiliar de conversación en inglés a disposición de los alumnos, para complementar la formación. En un idioma lo más importante es captar y mejorar acentos, adecuar el oído a la conversación, coger giros y modismos… porque muchas veces lo que está en la gramática se queda sólo en los libros.

Campus y Mini Campus de Verano

El Colegio La Salle Arucas organiza campus, minicampus y actividades de verano para fomentar la convivencia. Divertidas actividades, deporte y convivencia.

Puedes conservar toda esta información y más descargándote nuestro folleto.