C/La Salle, 27

Programas pedagógicos

Programas Pedagógicos La Salle Arucas

Aprendizaje cooperativo

El aprendizaje cooperativo es uno de los pilares de nuestro sistema pedagógico. Conoce más sobre este programa pedagógico cooperativo.

Programas propios La Salle

La Salle tiene una serie de programas pedagógicos propios, para potenciar las capacidades de nuestros alumnos. Conócelos aquí.

Programa BEDA

BEDA es un programa educativo que ayuda a la enseñanza del inglés. Está dirigido por las Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Lectura Eficaz

Lectura eficaz es un programa diseñado para mejorar la comprensión lectora de los niños. Muy util tanto en el ámbito educativo, como en la vida diaria y el futuro mundo laboral.

Programa HARA

El proyecto HARA combina interioridad, técnicas corporales, integración emocional y reflexión para ayudarnos a trazar esquemas de pensamiento, a pensar con seriedad y aceptarnos a nosotros mismos.

Tecnología del aprendizaje

La Salle- Arucas ha hecho un compromiso con las Tecnologías de la Información y Comunicación y con las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento. (TIC-TAC).