Estimulación Musical

Da lugar a aprendizajes básicos que desarrollan el sentido musical, la curiosidad, el interés por la música y el aprender a disfrutar con ella. Se pretende desarrollar sus posibilidades motrices, sensitivas y expresivas; que progresen en la coordinación del cuerpo, que adquieran habilidades para manipular objetos sonoros, potenciar el desarrollo de la memoria y la correcta afinación de las canciones.

Iniciación al Teclado y Guitarra

Se pretende desarrollar las capacidades necesarias para la interpretación del instrumento, técnicas, expresivas, posturales.. Al mismo tiempo y de forma integrada que aprenden el lenguaje musical y se sensibilizan con el repertorio propio del instrumento y de música culta en general.

Agrupación musical La Salle Arucas
Actividad extraescolar y proyecto de Educación Primaria de agrupación folklórica musical donde el alumnado se inicia y aprende contenidos propios de nuestro archipiélago a través de la enseñanza del timple como eje vertebrador.